¿Cuáles son las mejores opciones de frutas para los diabéticos?

Si usted es un diabético tipo 2, usted puede preguntarse si usted debe comer la fruta. La mayoría de la fruta es muy dulce que lleva a la gente a creer todas las frutas son malos para comer. Al igual que con todos los alimentos, lo mejor es comer frutas con moderación y algunos tipos son mejores que otros.

También es importante comer sus frutas en lugar de beber jugo de fruta preparada comercialmente: hay una gran cantidad de azúcar y aditivos extra en bebidas embotelladas comerciales, muchos de los cuales no son saludables. Si bebió un vaso de jugo de fruta no sería demasiado perjudicial, pero si realmente quería más, usted debe diluir con agua para reducir su potencia.

Frutas ricas en fibra son saludables para comer. Son baja en el índice glucémico (IG), de modo que no causen el azúcar en la sangre se disparen tanto como otras frutas. Si las pieles o las semillas son comestibles, son las frutas con alto contenido de fibra y son:

frambuesas,
manzanas,
fruta de la pasión,
ciruelas,
arándanos,
albaricoques,
peras,
fresas,
kiwis,
aguacates, y
granadas.
Frutas que contiene un alto contenido de fructosa en glucosa relación es saludable para comer. La fructosa no necesita insulina para metabolizar. Es GI es sólo 19 comparado con:

el azúcar de mesa (sacarosa), que tiene un IG de 60, y
glucosa que tiene un IG de 100.
Las frutas con esta relación sana incluyen:

cerezas,
manzanas,
peras,
mangos y
guayabas.
Si bien este tipo de fructosa es sano, es mejor evitar las bebidas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). Soda por lo general contiene fructosa que es un edulcorante altamente refinado. JMAF veces también se contamina con mercurio, un veneno peligroso que despierta el daño de los radicales libres a las células.

Las manzanas contienen altos niveles de pectina, que ayuda a los diabéticos con su control de la glucemia y disminuye la cantidad de insulina necesaria hasta en un 50%. El pomelo es una fruta más saludable, ya que colabora en la administración de insulina, mientras que usted está comiendo sus comidas, así como tener la capacidad adicional para ayudar a perder peso que disminuye aún más su resistencia a la insulina. El pomelo es en el extremo inferior de la escala GI con una calificación de sólo 25.

Algunas frutas tienen altos niveles de sacarosa y glucosa con un IG alto. Esto significa que usted sólo debe comer una pequeña cantidad. Estas frutas incluyen:

fechas,
plátanos,
uvas,
Cantalupo,
naranjas, y
piñas.
Las fechas están entre los peores frutos posibles de comer la mitad-a-taza contiene 55 g de azúcar con un nivel de IG de 53.

Fruta enlatada es bien empapado en su propio jugo o en almíbar. La clase "meloso" es mucho más alta en azúcar y se debe evitar. Fruta enlatada en su propio jugo es mucho más saludable.

La Asociación Americana de Diabetes recomienda altamente cítricos y bayas para ser parte de su dieta diaria. Las bayas son ricas en antioxidantes, vitaminas y fibra. Los cítricos tienen altos niveles de vitamina C y fibra.

Así que ya sabes lo que pueda comer la fruta, incluso si usted es diabético ... siempre y cuando usted tiene cuidado acerca de sus opciones y tamaños de las porciones.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede tomar el control de la enfermedad ... y conseguir que su salud de la espalda. Comer la fruta justo sin duda le ayudará con su control de azúcar en la sangre.



La respuesta no está en los interminables volúmenes de información disponible sino en ti mismo.