Por qué es importante saber sobre la Diabetes




La diabetes puede sonar como una enfermedad terrible, pero en realidad se trata de una condición manejable que en algunos casos se puede revertir. Una vez que sepa cómo funciona la diabetes y lo que usted puede hacer para manejar, no es tan temible. Este artículo puede ayudarle a usted educar y darle la confianza para tratar con él.

Tenga cuidado con el alcohol, ya que puede causar hipoglucemia (glucosa en sangre muy bajo). Los niveles de glucosa en o por debajo de 70 mg / dl pueden hacerle daño. Usted está en mayor riesgo si toma insulina o pastillas como meglitinidas o sulfonilureas. Por otro lado, los carbohidratos en la cerveza, las bebidas mezcladas con azúcar y los vinos dulces en realidad puede elevar el azúcar en la sangre. Bebe despacio, moderadamente y sólo con las comidas.

Es fundamental que las personas con diabetes obtener un simple análisis de sangre conocido como prueba de HbA1c cada tres meses. HbA1c muestran niveles de azúcar en sangre durante los últimos dos a tres meses y puede ayudar a su médico a controlar su diabetes. Se recomienda que la HbA1c se mantiene en o por debajo de siete por ciento.

Si quieres un tentempié que es divertido para comer y sabroso también, pero su diabetes significa que no parecen tener ninguna opción, para llegar a las palomitas de maíz! Puede dejar la mantequilla fuera si usted está tratando de perder peso y mantener la parte de abajo para que no te excedas con los hidratos de carbono.

Para controlar mejor sus niveles de glucosa en la sangre, esté atento a los azúcares ocultos. El azúcar puede ser llamado de muchas maneras. Ejemplos son la fructosa, fructosa y maltosa. Cualquiera que sea el nombre, estos azúcares pueden todos tener un efecto negativo en sus lecturas de azúcar en la sangre. El resultado podría ser más dependencia de la insulina para usted. Es mejor evitar azúcar bajo cualquier nombre.

Las lentejas son un alimento increíble. Ellos están llenos de proteínas de calidad y nutrientes. Son ideales para las personas con diabetes (o de hecho cualquier persona) tratando de bajar de peso. Usted puede hacer un millón de cosas con ellos! Usted puede cocinar y luego convertirlos en hamburguesas y se las comen las hamburguesas! Usted puede brotar en un frasco y luego espolvorear en una ensalada! Se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas y no son caros - para añadirlos a su lista de compras!

Cuando un alimento determinado lo permite, añadir vinagre a él si eres un dietético. La investigación ha demostrado que el vinagre de inhibir la digestión del almidón y permite que los alimentos permanecen en el estómago más tiempo. A su vez, esto ayuda a reducir las posibilidades de que sus niveles de glucosa en la sangre se eleve después de haber comido una comida.

Pruebe su azúcar regularmente, y realizar un seguimiento de los resultados. Llevar un libro de registro de sus niveles de azúcar le ayudará a usted ya su médico a determinar si su plan de dieta y medicamentos están trabajando para controlar el nivel de azúcar. Usted puede ahorrar dinero al compartir un glucómetro con un familiar o amigo, siempre y cuando no se comparta lancetas.

Para evitar sudar al comer, evitar el chocolate o el queso. Otros alimentos, como el alcohol, frutas, encurtidos, vinagre y la sal también puede desencadenar la sudoración. "Sudoración gustativa" es una complicación de la diabetes relacionada con el daño nervioso. Los medicamentos han tenido resultados mixtos. Trate de mantener sus niveles de glucosa tan cerca de lo normal como sea posible. A veces, la condición se detiene por sí mismo.

¿Es una combinación de ejercicios durante al menos media hora cada día para ayudar a mantener un mejor control de su azúcar en la sangre ejercicios aeróbicos, como caminar o trotar, combinado con ejercicios de resistencia, como levantar pesas, ayudan a controlar el azúcar en sangre mejor que limitarse a hacer una tipo de ejercicio.

No existe ningún tratamiento en el mundo que sea tan eficaz en el control de la diabetes como una buena risa! Reduce los niveles de estrés, te hace sentir bien, y le puede dar un poco de ejercicio para arrancar. La risa se sabe que causa un gran alivio en muchas condiciones diferentes, por lo que darle una oportunidad.

Hay una gran cantidad de información que hay sobre la diabetes. Obtener información de los recursos que son sólidos, sin pretender milagros y que tienen pruebas científicas de sus declaraciones. Trate de no abrumar al aprender mucho y muy rápido. Hay una gran cantidad de recursos que hay para las personas con diabetes y usted debe usar.

Si usted es diabético, esté atento a los síntomas de hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar. Estos síntomas pueden incluir las manos húmedas, entumecimiento y sensación de boca extremadamente sediento. La hipoglucemia puede llevar a complicaciones graves de salud si no es inmediatamente abordado. Para contrarrestar los síntomas, comer una forma natural de azúcar y seguir con una fuente de proteína. Asegúrese de consultar con su médico si los síntomas no mejoran.

Los diabéticos deben tratar de comer la misma cantidad de comida cada día. Esto puede ayudar a asegurar que muchas cosas son saludables en su cuerpo. Su azúcar en sangre no será capaz de mantenerse saludable si usted no come la misma cantidad de comida cada día y comer en momentos diferentes. Haga todo lo posible para comer la misma cantidad de comida todos los días durante las mismas horas para asegurarse de que su azúcar en la sangre se mantiene saludable como diabético.

Es importante para cualquier persona con diabetes a controlar su azúcar en la sangre con regularidad. ¿Con qué frecuencia usted controlar su azúcar en la sangre depende de las instrucciones del médico, pero debe hacerse. Comprobar su azúcar en la sangre le permite ver lo que los alimentos elevan sus niveles. Esto hace que sea más fácil coger los picos de nivel.

Mantener el azúcar en la sangre en un nivel saludable es importante. Hay varias maneras que usted puede hacer esto. Usted puede mantener su azúcar en la sangre saludable comiendo las mismas cantidades de comida cada día. Además, comer sus comidas y meriendas aproximadamente la misma hora cada día. Mantenga su rutina de comer, la medicina y ejercer el mismo cada día y que le ayudará a mantener su nivel de azúcar en la sangre saludable.

Como ya se ha especificado anteriormente, la diabetes no tiene por qué ser una sentencia de por vida horrible. Es manejable y por lo general sólo requiere unos pocos cambios en la vida de estilo. Al utilizar el artículo anterior para educarse es posible que una vez que entienda la diabetes que se puede administrar y no va a gobernar su vida.