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Ayuda A Tu Niño A Aprender A Controlar La Diabetes

Los niños que tienen diabetes necesitan aprender a controlar su enfermedad, y si tienes un niño con diabetes, el te buscará como ayuda y apoyo. Mientras crecen, depende de ti el enseñarles a controlar su enfermedad para que lo puedan hacer ellos solos cuando sean adultos. Aquí hay algunos consejos que te ayudaran a ayudar a tu niño diabético.

  1. Encuentra recursos para niños diabéticos.
Lo mejor que puedes hacer por tu niño es aprender lo más que puedas para ayudarlo. Comienza descubriendo recursos que puedan utilizar. Busca grupos de apoyo, foros virtuales y otros padres de niños diabéticos. Estos recursos te ayudaran a contestar tus preguntas y podrás ayudar mejor a tu niño. También es una buena idea asegurarse de tener acceso a los mejores médicos y otros profesionales que te puedan ayudar.

  1. Asegúrate de que tu niño este comiendo una dieta saludable.
No existe una dieta específica par la diabetes; el secreto del éxito es la moderación y cuidado apropiado de la glucosa. Esto puede ser muy difícil para un niño en días festivos en los que hay muchos dulces, cuando todos sus amigos coman muchos dulces. Debes enseñar a tu niño sobre esta enfermedad y decirle por que es tan importante alimentarse adecuadamente.

  1. Ayuda a tu niño a mantener una actitud positiva.
Es sumamente importante que siempre tengas un estado mental positivo cuando se trata de la diabetes de tu niño. Esta es una enfermedad que el tendrá por el resto de su vida, así que es esencial que tengan una buena actitud; y eso comienza contigo. Háblale de alguien famoso que tenga diabetes y sea muy exitoso, explícale como puede cuidarse bien a si mismo. Recompénsalo cuando escoja comida sana y haga las pruebas de azúcar correctamente. Dale el respaldo positivo que necesita. Por otro lado, ten cuidado de no hacer de su vida esta enfermedad. La diabetes es solo una parte de la vida, no es la vida.

  1. Cuida de ti mismo.
Tener un niño con diabetes puede ser muy estresante. Puedes pasar mucho tiempo preocupándote de lo que come y de cuales son los niveles de azúcar al momento. Asegúrate de apartar un poco de tiempo para descansar y relajarte y pensar en otras cosas. Si necesitas ayuda, solicítala y date una oportunidad de descansar cuando lo necesitas. No olvides de disfrutar de tu niño y de interactuar con el como que no tuviera ningún problema.

Tu niño es lo más importante en tu vida, y si tiene diabetes, puede ser muy difícil para todos. Pero debes ayudar a tu niño a conquistar a la diabetes para que pueda vivir feliz a pesar de su enfermedad. Utiliza estos consejos para que el manejo de la diabetes sea más llevadero para ti y tu niño.

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Cuidado! 5 Hábitos De Salud Para Diabéticos que debes observar

El objetivo de este artículo es ayudarte a manejar tu condición eficientemente. Puedes prevenir muchas complicaciones si adoptas estos hábitos simples.

Elige una dieta sana, lo que significa que siempre debes revisar las etiquetas de los alimentos que compras. Muchos alimentos tienen cantidades poco saludables de grasa o azúcar, a pesar de que no sospeches que estos los tengan. Por lo tanto, las mejores marcas baratas de carne molida contienen una gran cantidad de grasa e incluso los mejores jugos de naranja contienen un nivel muy alto de azúcar agregada.

Cuando vayas de compras, siempre revisa las etiquetas para descubrir cuanta azúcar, aceite o grasa contienen los productos que vas a comprar. También deberías tratar de buscar productos que no tengan azúcar añadida, y reemplazar la carne roja por pescado o aves. Ten cuidado con los endulzantes artificiales tales como el jarabe de maíz con alta fructuosa, que es muy poco sano.

Visita a tu médico con regularidad. Cuéntale de cualquier problema que hayas descubierto o has todas las preguntas que tengas con respecto a tu condición. Cuando vas al médico una vez al mes te aseguras de que estas comiendo adecuadamente, estas haciendo suficiente ejercicio y que tu condición se encuentra bajo control. Tu médico de confianza no es el único que te puede ayudar. También puedes consultar con un nutricionista para que te ayude con tu dieta; un entrenador personal también te puede ayudar con tu rutina de ejercicio; un especialista en el cuidado de los pies te puede asistir con las necesidades especiales para tus pies.

Analiza tus niveles de glucosa con regularidad a través del día. Existen diferentes productos para esto, incluyendo monitores e indicadores en tiras. Prueba diferentes soluciones, y escoge algo que puedas llevar con facilidad a cualquier lugar a donde te dirijas. Si utilizas u producto desechable, asegúrate de siempre tener suficientes unidades disponibles. Contacta a tu proveedor de seguro médico para descubrir diferentes productos y elegir la solución más económica.

Beber alcohol no es una buena idea. Cuando bebes alcohol haces que la presión sanguínea se eleve y aumentas las probabilidades de desarrollar una condición diferente que incluye enfermedades del corazón o la vista. Cuando bebes alcohol tus niveles de glucosa disminuyen considerablemente. Si bebes un trago ocasionalmente, no es ningún problema, mientras continúes controlando los niveles de tu sangre y comas alguna cosa para equilibrar los niveles de glucosa. Si estas tomando medicamentos para la diabetes, deberías evitar beber, ya que el alcohol y las medicinas son una combinación peligrosa.

Los nieles bajos de glucosa pueden causar varias enfermedades de las encías. Necesitas limpiar tus dientes a fondo varias veces al día e ir al dentista con regularidad. Si tus encías te duelen, sangran o se están deteriorando, anda a tu dentista de de inmediato y practica una mejor higiene bucal. Una boca seca y mal aliento permanente también pueden ser causados por la diabetes, esto incrementa el riesgo de que se desarrollen enfermedades en las encías. Visita a tu dentista una vez al mes para que te revise y limpie los dientes y encías.

Has unos pocos cambios a tu estilo de vida y acostúmbrate a revisar y monitorear tus niveles de glucosa. Manejar tu condición se hará más fácil mientras te vas acostumbrando.

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Chia Super Alimento para Diabeticos

miércoles, 22 de octubre de 2014 0 comentarios

Casi todos nosotros hemos oído hablar de "chia" debido a las mascotas de Chia los Chia Pet. Pero ¿sabía usted que la semilla de chía es un alimento lleno de energía con cantidades fastuosas de saludable para el corazón omega-3 y omega-6 grasas, (ideal para el corazón, para bajar la presión arterial y reducir la inflamación, entre otras cosas). También cuenta con el doble de la cantidad de proteínas que cualquier otra semilla o grano (tener los 9 aminoácidos esenciales), tiene 5 veces la cantidad de calcio que la leche, y está lleno de fibra (por lo que es excelente para bajar de peso, diabéticos, y mejora de la digestión). También tiene más antioxidantes y nutrientes que la semilla de lino hace y tiene un sabor neutro. La abundante cantidad de fibra soluble forma un gel que retrasa la digestión, ayudando a disminuir los niveles de azúcar en la sangre (ideal para los diabéticos).

La mejor manera de comer estas semillas es a ellos hidratar primero en un gel. De lo contrario, pueden ser un muy deshidratante. Mezclar 1 parte secos (orgánicos) las semillas de chía con 3 a 4 partes de líquido (agua o leche de elección) y deje reposar durante 20-30 minutos y tiene un gel que puede almacenar en el refrigerador. Gel a base de agua puede durar hasta 3 semanas.

Aquí están algunas grandes beneficios de las semillas de chía.

1. Ayuda Digestiva: Use 2-3 cucharadas de gel de chia con cada comida para una mejor asimilación de los alimentos, para aumentar la absorción de nutrientes, y para fomentar una mejor eliminación. También previene la indigestión y la acidez estomacal y sin riesgo de efectos secundarios perjudiciales.
2. Diabetes: La semilla de chía es un alimento excepcional para los diabéticos ya que disminuye la conversión de carbohidratos a azúcar que estabiliza el azúcar en la sangre y regula la absorción del cuerpo de los fluidos, es decir, el equilibrio de electrolitos , de manera más eficiente.
3. Energía y Resistencia: Durante siglos, los indios del suroeste y México utilizan esta pequeña semilla como alimento básico. Conocido como el alimento de caminatas, su uso como un alimento de resistencia de alta energía ha sido registrado ya en los antiguos aztecas.
4. Corazón y Salud Cardiovascular: Alto de las grasas buenas (sobre todo de los Omega-3, la semilla de chía puede ayudar en la reducción de la presión arterial, la inflamación y mejorar la elasticidad de los tejidos.
5. Potencia Alimentaria: La chía es una proteína completa, tiene alto contenido de calcio, antioxidantes y otros nutrientes Es una fácil digestión natural en bruto, toda la comida, que tu cuerpo sabe. qué hacer con. Es un alimento perfecto para agregar a su dieta diaria!

Usos de las semillas de chía:

1. Gel Alimentación: Hacer alimentos gel, crema, y más grueso. Añadir gel hidratado para pastas de frutas y gelatinas, batidos, sopas, budines, yogurt, salsas, leche de nuez / semilla, y más.
2. Topping Crunchy: Espolvorear las semillas en ensaladas, platos principales, en las mantequillas de nueces y semillas, y más.
3. Hornear: Mezclar semillas de chía en magdalenas, galletas, pastel, masa de pan o tortitas. Usted puede utilizar la técnica sustituto de huevo (a continuación) o moler las semillas de chía en un molinillo de café y reemplazar una cuarta parte de la harina con las semillas de chía en tierra.
4. Huevo Sustituto: 1/4 taza de gel de chia (1 parte de chía a 3 partes de agua) sustituirá a los huevos en bicarbonato (lo siento, no va a funcionar para tortillas!)

Disfrute de los beneficios saludables y energizantes de las semillas de chía!




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La diabetes es cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o, lo que es responsable de convertir los azúcares y almidones en energía. Desafortunadamente, las personas con diabetes a menudo se advirtió fuertemente para evitar una serie de alimentos con altos niveles de almidón y azúcares debido a reacciones peligrosas de su cuerpo puede tener. He aquí un resumen de algunos alimentos comunes que los diabéticos deben evitar el consumo.

Los alimentos con alto índice glucémico son una de las cosas más importantes para los diabéticos a evitar. De pasta blanca, en particular, representa un riesgo para los diabéticos. Cualquier cosa hecha con harina blanca o arroz blanco en lugar debe ser reemplazado por el trigo integral y arroz integral y pastas o pastas bajas en carbohidratos, si es posible. El arroz blanco es uno de los peores alimentos para personas con diabetes; arroz salvaje es la alternativa más preferible, ya que no es en realidad un arroz, es una hierba.

Dulces y postres son otra área importante problema para los diabéticos, sobre todo porque están hechos con el azúcar y la harina blanca. Galletas, pasteles y dulces son las zonas peligrosas para los diabéticos porque no sólo son llenas de carbohidratos y azúcar, también son muy abundante y hacen que la persona menos propensa a comer alimentos saludables.

Las patatas son otro alimento para evitar debido a que contienen una gran cantidad de almidón. El pan blanco también se debe evitar tanto como sea posible debido a la enorme cantidad de harina blanca. Si quieres comer pan, seguir con el trigo integral.

Esto es algo que no se puede pensar de: refrescos, jugos y bebidas deportivas pueden ser muy perjudiciales para un diabético, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y casi no tienen contenido nutricional.

Además de estos elementos, los diabéticos también deben evitar las grasas, ya que están en un gran riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los edulcorantes artificiales son muy comunes para los diabéticos que utilizan, aunque ellos todavía elevan los niveles de azúcar en la sangre. El alcohol es, por último, uno de lo más importante para los diabéticos que deben evitarse, ya que hace que la presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre y puede aumentar el riesgo de daño nervioso diabético y la obesidad.

Consejo final: Los tratamientos para la diabetes no siempre son los mismos, investigando y comparando las diferentes => nuevos tratamientos para la diabetes <= vas a averiguar cuál es el adecuado para usted. Afortunadamente, se ha informado de la eficacia de algunos suplementos naturales y la medicación prescrita. Además, hay remedios naturales y tratamientos que son muy seguros y el trabajo para tratar la diabetes y sin ninguna falla.


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El camarón es una de las mejores opciones de alimentos que un diabético puede hacer. Aquí están algunas de las principales razones:

Camarones tiene un montón de Omega-3 (omega-3 ácidos grasos) y esto es sumamente importante para el diabético

Los diabéticos han dañado las membranas celulares. Ellos son "resistentes a la insulina", lo que significa que no responden normalmente a la insulina cuando se señala el celular para captar la glucosa. La glucosa no puede entrar a través de estas membranas dañadas en la tarifa normal, y por lo tanto, este azúcar se acumula en el torrente sanguíneo cosechar estragos en su cuerpo.

Reparar estas membranas consiste en la eliminación de ciertas cosas de su dieta, especialmente la grasa trans que consigue-sustituidos en sus membranas celulares, donde de los omega-3 saludables deben ir. Esto daña las membranas celulares y los hace demasiado "rígido". Incluso si se elimina la grasa trans, si no obtiene suficiente omega-3, usted no será capaz de reparar y mantener esas membranas celulares dañadas. El camarón es uno de los mejores fuentes de omega-3.

Camarón tiene el mejor tipo de Omega-3

Hay varios tipos diferentes de ácidos grasos omega-3.

En primer lugar, hay una diferencia entre la planta derivada omega-3 (ALA) y derivado de animales omega-3 (DHA y EPA). Los seres humanos no pueden utilizar la versión vegetal (ALA) sin convertirlo primero y sólo podemos convertir el 10% de lo que comemos. El resto se desperdicia. Además, los diabéticos y las personas mayores se convierten en aún una tasa más baja. Por lo tanto, lo mejor es comer la forma animal de ácidos grasos omega-3, que podemos utilizar con mayor facilidad.

En segundo lugar, se adjunta la omega-3 en el camarón y otros crustáceos (un tipo de artrópodo) a una molécula de fosfolípido. Esto es exactamente lo que se encuentra en las membranas de los seres humanos y es más fácil para que el cuerpo absorba que cuando está al lado de triglicéridos molécula como te encuentras en el pescado.

Camarón es muy alta en proteína, muy baja en grasa, y prácticamente no contiene carbohidratos

Cada bocado de suculentos camarones está lleno de proteínas y casi nada de grasa. Además, tiene virually sin carbohidratos. Puesto que los diabéticos deben reducir su consumo de carbohidratos y aumentar su ingesta de proteínas, esto hace que la composición de la carne de camarón perfecto para el diabético.

Usted no necesita preocuparse por el Colesterol

Los Camarones tiene una mala reputación muy inmerecida respecto colesterol. Sí, es cierto que la carne de camarón contiene colesterol, pero es extremadamente baja en grasa saturada, que es en realidad lo que aumenta el colesterol en los seres humanos. De hecho, comer camarones en realidad aumenta el colesterol bueno.

Camarón sabe muy bien - ¡Qué delicia!

La mayoría de los diabéticos tienen que renunciar o al menos reducir drásticamente algunas de sus comidas favoritas. Sin embargo, aquí hay un alimento que es simplemente maravilloso en sabor y casi siempre se considera como una delicia que es simplemente perfecto para los diabéticos a comer. Gracias Madre Naturaleza!



Usted sólo tiene que saber exactamente qué alimentos comer, qué alimentos debe evitar, y otras técnicas naturales muy importantes. Estoy totalmente invertí mi diabetes y ya no necesito ningún medicamento. Incluso puedo comer helado (con moderación, por supuesto) sin un aumento en el nivel de azúcar en la sangre! Estoy más saludable ahora que nunca




¿Cómo va a ser bueno comer frutas para la diabetes? ¿Puede ser una declaración válida para reclamar "Coma y venza a la Diabetes" en sentido real? Por supuesto, se ve un poco tonto para algunas personas. Pero es cierto que hay frutas que ayudan a la diabetes a controlar el azúcar en la sangre. Aunque las frutas son generalmente teniendo sabor dulce, tienen diferentes efectos medicinales. Es malo para la diabetes si usted come frutas con alto nivel de azúcar. De lo contrario, muchos de los frutos están sirviendo bueno para los diabéticos con antioxidantes para quemar energía necesaria para el cuerpo. Seleccionamos 3 frutas aquí para ayudar a los diabéticos.

Frutas de Manzana

Es innegable que el consumo de manzanas controla la diabetes tipo II. Si usted no está convencido, agarrar una fruta grande manzana y comerla en su conjunto para la prueba. Si usted comienza a monitorear los niveles de azúcar en la sangre cada media hora durante 12 horas, usted se sorprenderá al notar un proceso de descenso en su nivel de azúcar en la sangre. Cualquier persona debe esperar un aumento en el nivel de azúcar después de comer la manzana. Pero va a ser diferente y que elevará sus párpados que una fruta que contiene una buena cantidad de azúcar (glucosa) hace descarrilar de su pista de acción y hace bajar el azúcar en media hora aproximadamente en 40dl / ml. ¿Cuál debe ser no más que esto para que se cree que el consumo de manzanas es bueno para la diabetes?

Frutos de uva

Frutos de uva son de dos variedades. Aquí me gustaría hacer antes de las uvas rojas. Las uvas negras son sabrosos, pero no están sirviendo al propósito de reducir el azúcar en sangre. Las uvas rojas son buenos antioxidantes, y son ellos mismos una cura para la diabetes WONDER. La enfermedad cardiovascular es la principal causa siguiente de azúcar en la sangre. Muchas investigaciones han demostrado que los frutos de uva pueden reducir los riesgos de ataques al corazón con azúcar en la sangre. El efecto de esta frutos es mayor que la de fibras dietéticas. Así, el efecto combinado de las uvas rojas con antioxidantes dietéticos y de fibra orgánica funciona bien en la reducción de azúcar en la sangre.

Guayaba y granadas

Estas dos frutas son baratos y lo mejor para la diabetes. Las guayabas son ricos en antioxidantes y son buenas fuentes de vitaminas A y vitamina C. Las granadas deben consumirse frescos para obtener los máximos beneficios para bajar los niveles de azúcar en sangre y vencer a la diabetes. Desde los tiempos más remotos de la granada ha encontrado un lugar prominente como las uvas, y es igualmente bueno para la diabetes.

¿Estas seguro que usted está convencido de que las frutas son buenas para la diabetes? Si es así, la velocidad de tu manera de parada de la fruta para conseguir cualquiera de estas frutas para superar la diabetes.

El control de azúcar en la sangre es realmente un arte. Si quieres ser un experto y seguro al cien por cien, usted debe saber la descripción de diabéticos alimentos para comer Y Diabetes Alimentos que se deben evitar .


Si usted es un diabético tipo 2, usted puede preguntarse si usted debe comer la fruta. La mayoría de la fruta es muy dulce que lleva a la gente a creer todas las frutas son malos para comer. Al igual que con todos los alimentos, lo mejor es comer frutas con moderación y algunos tipos son mejores que otros.

También es importante comer sus frutas en lugar de beber jugo de fruta preparada comercialmente: hay una gran cantidad de azúcar y aditivos extra en bebidas embotelladas comerciales, muchos de los cuales no son saludables. Si bebió un vaso de jugo de fruta no sería demasiado perjudicial, pero si realmente quería más, usted debe diluir con agua para reducir su potencia.

Frutas ricas en fibra son saludables para comer. Son baja en el índice glucémico (IG), de modo que no causen el azúcar en la sangre se disparen tanto como otras frutas. Si las pieles o las semillas son comestibles, son las frutas con alto contenido de fibra y son:

frambuesas,
manzanas,
fruta de la pasión,
ciruelas,
arándanos,
albaricoques,
peras,
fresas,
kiwis,
aguacates, y
granadas.
Frutas que contiene un alto contenido de fructosa en glucosa relación es saludable para comer. La fructosa no necesita insulina para metabolizar. Es GI es sólo 19 comparado con:

el azúcar de mesa (sacarosa), que tiene un IG de 60, y
glucosa que tiene un IG de 100.
Las frutas con esta relación sana incluyen:

cerezas,
manzanas,
peras,
mangos y
guayabas.
Si bien este tipo de fructosa es sano, es mejor evitar las bebidas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). Soda por lo general contiene fructosa que es un edulcorante altamente refinado. JMAF veces también se contamina con mercurio, un veneno peligroso que despierta el daño de los radicales libres a las células.

Las manzanas contienen altos niveles de pectina, que ayuda a los diabéticos con su control de la glucemia y disminuye la cantidad de insulina necesaria hasta en un 50%. El pomelo es una fruta más saludable, ya que colabora en la administración de insulina, mientras que usted está comiendo sus comidas, así como tener la capacidad adicional para ayudar a perder peso que disminuye aún más su resistencia a la insulina. El pomelo es en el extremo inferior de la escala GI con una calificación de sólo 25.

Algunas frutas tienen altos niveles de sacarosa y glucosa con un IG alto. Esto significa que usted sólo debe comer una pequeña cantidad. Estas frutas incluyen:

fechas,
plátanos,
uvas,
Cantalupo,
naranjas, y
piñas.
Las fechas están entre los peores frutos posibles de comer la mitad-a-taza contiene 55 g de azúcar con un nivel de IG de 53.

Fruta enlatada es bien empapado en su propio jugo o en almíbar. La clase "meloso" es mucho más alta en azúcar y se debe evitar. Fruta enlatada en su propio jugo es mucho más saludable.

La Asociación Americana de Diabetes recomienda altamente cítricos y bayas para ser parte de su dieta diaria. Las bayas son ricas en antioxidantes, vitaminas y fibra. Los cítricos tienen altos niveles de vitamina C y fibra.

Así que ya sabes lo que pueda comer la fruta, incluso si usted es diabético ... siempre y cuando usted tiene cuidado acerca de sus opciones y tamaños de las porciones.

La diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede tomar el control de la enfermedad ... y conseguir que su salud de la espalda. Comer la fruta justo sin duda le ayudará con su control de azúcar en la sangre.



La respuesta no está en los interminables volúmenes de información disponible sino en ti mismo.




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